PRESENTACIÓN

Querido visitante anónimo:

Permíteme robarte un minuto para darte la bienvenida a “Líneas sobre arte” y tratar de explicarte en pocas palabras lo que puedes encontrar aquí.

Mi formación académica es por completo ajena al arte, por lo que debes tener en cuenta que las opiniones, reflexiones y valoraciones que puedas leer en este blog no pasan de constituir la mera visión subjetiva de un aficionado autodidacta. Por el contrario, los datos históricos que se mencionan en cada artículo, y siempre que no se indique lo contrario, han sido contrastados en diversas fuentes. Evidentemente, eso no quiere decir que todos sean ciertos o indiscutibles, pero te garantizo que han sido tratados con el mayor rigor y cautela que me permiten los escasos medios a mi alcance.

“Líneas sobre arte” no pretende ser un vehículo de lucimiento personal, sino una plataforma mediante la que satisfacer de algún modo la pasión por el arte que estoy seguro de compartir con un buen número de personas. En consecuencia, valoraré con sumo interés toda propuesta de colaboración por parte de otros aficionados, especialmente en forma de críticas o artículos sobre cualquier aspecto de cualquier manifestación artística.

Igualmente, me ilusiona la idea de dar a conocer talentos ocultos, por lo que si practicas alguna forma de creación artística y deseas que la exponga en “Líneas sobre arte”, no tienes más que enviarme alguna muestra de la misma. Si desde mi personal punto de vista ―probablemente equivocado―, reúne la calidad suficiente para ello, la comentaré y difundiré tal y como lo haría con la de un creador consagrado.

Por último, si dispones de una página web, un portal o un blog sobre cualquier tema y te interesa que redacte para ella contenidos de calidad similar a la de los que puedes ver en este sitio, explícame someramente tu idea para poder negociar las condiciones.

Para todo esto, así como para realizar cualquier comentario, sugerencia, crítica o queja, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que encontrarás al pie de esta página.

Por mi parte, nada más de momento. Espero que te parezca interesante lo que veas y que podamos disfrutar juntos compartiendo nuestra pasión común.

Un abrazo.

Ignacio Viloria